lunes, 18 de junio de 2018

El sábado 16 de junio participamos en el V Encuentro Interprovincial de Consejos de Infancia y Adolescencia en Cabanillas del Campo

El Sábado 16 de junio, seis Consejeros/as de Alovera, junto con la Alcadesa y la técnico de juventud, participaron en el V Encuentro Interprovincial de Consejos de Infancia y Adolescencia de Guadalajara, que se celebró en Cabanillas del Campo, junto con los Consejos de El Casar, Azuqueca de Henares, Guadalajara, Sigüenza, Molina de Aragón y como anfitriones los niños y niñas de Cabanillas del Campo. 

Os contamos lo que hicimos...

La jornada comenzó a las 9.30h. en el Centro Joven, el tema "Igualdad de género", que elegimos en el anterior encuentro realizado en Azuqueca de Henares.  Por la mañana, realizamos tres talleres diferentes, hablamos de la igualdad de género, hicimos juegos y manualidades también, aprendimos y aportamos nuestras oponiones. Después de comer, nos divertimos un montón con los hinchables y la  gymkhana. Nos hicimos fotos y nos dieron un diploma muy chulo.

"Que la igualdad no nos dé igual"

Estos encuentros nos gustan mucho, ya que tratamos temas que nos afectan directamente a los niños, niñas y adolescentes, y es una manera de participar aportando nuestras opiniones para poder cambiar y mejorar lo que nos afecta. 

Además nos divertimos mucho y podemos conocer a otros niños/as de los diferentes municipios de nuestra provincia. 





El tema elegido para el próximo encuentro será "redes sociales" y el municipio El Casar. Ya estamos deseando juntarnos otra vez!!!! 


+ Información: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario