lunes, 19 de noviembre de 2018

Ayer 18 de noviembre, conmemoramos el Día Universal de los Derechos de la Infancia en Madrid "Retratando Nuestros Derechos"

Ayer domingo 18 de noviembre, pudimos participar en un acto conmemorativo del Día Universal de los Derechos de la Infancia 2018 " Retratando Nuestros Derechos"  de Plataforma de Infancia en Madrid, junto con otros niños y niñas de entidades de toda España.

Fue un día de entretenimiento y también de reivindicación de nuestros Derechos. Nosotros aportamos las conclusiones y propuestas que decidimos trabajar en grupo, sobre los derechos de Educación, Juego y Participación. Trabajamos en un mural de nuestro pueblo, analizando las zonas de ocio que existen, las que son inclusivas, infantiles, juveniles, el estado en el que están, la zona de ocio que nos gustaría arreglar y que sería la ideal para todos los niños, niñas y jóvenes de Alovera y muchas más cosas. De todo este trabajo redactamos unas conclusiones y editamos un video mensaje que ayer pudiemos leer delante de mucha gente y personas responsables de las políticas de infancia y adolescencia.


Os dejamos el video que editamos, como mensaje de nuestras conclusiones











No hay comentarios:

Publicar un comentario