viernes, 18 de diciembre de 2020

La Navidad siempre reflejada en los ojos de un niño en Alovera

Estas Navidades tendremos en Alovera, una programación limitada pero enfocada a la infancia, para poder disfrutar la magia y el encanto en estas vacaciones.  El Ayuntamiento ha programado diversos actos y espacios, os lo contamos:

Como novedad este año la fachada del Ayuntamiento se ha transformado en una ambientación animada con decenas de personajes que han invadido los balcones y ventanas. 



En la zona central de dicha animación se ha ubicado una gran buzón real para recibir las cartas de los niños/as de Alovera y que puedan ser gestionadas de forma más ágil por los pajes reales y se garantice su llegada urgente a SS los Reyes Magos de Oriente.

Además, se va a trasladar a todos los niños y niñas que si indican bien los datos SS. MM. también les permitirán participar en un sorteo de premios para canjear en los comercios del municipio y así premiar la labor de estos durante un año tan duro.




En este mismo lugar, el 31 de diciembre se celebrará un espectáculo infantil para despedir el año y celebrar unas campanadas infantiles diferentes; para asistir al mismo se tendrán que reservar de forma previa y tendrán asientos para cada asistente de cara a garantizar las distancias y el aforo de la Plaza Mayor.

También se va a abrir una vía online especial para que un paje real solidario atienda a las familias que tengan dificultades para que, como otros años, los niños y niñas puedan recibir sus regalos.





ESPEREMOS QUE PASÉIS UNA FELIZ NAVIDAD, CUIDAROS Y CUIDAR MUCHOS, A VUESTRAS ABUELAS Y ABUELOS, SE MERECEN TODO EL CARIÑO DEL MUNDO. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario