viernes, 6 de noviembre de 2020

Alovera participa en las Jornadas Formativas Técnicas destinadas a las Ciudades Amigas de la Infancia de la provincia de Guadalajara.

Los días 4 y 5 de noviembre, se han realizado de manera on-line, las Jornadas Formativas para técnicas y técnicos responsables del programa "Ciudades Amigas de la Infancia" de UNICEF".

El miércoles 4, de 10.00 a 14.00 h., tuvimos la oportunidad de aprender el marco teórico participativo, junto a otras compañeras de  Azuqueca de Henares, Cabanillas del Campo, El Casar, Guadalajara, Molina de Aragón, Mondéjar y Sigüenza, así como Villanueva de la Torre y Yebes, que están trabajando para obtener el sello CAI. 

Ayer, aparte de las dos técnicos del ayuntamiento, uno de los consejeros de Alovera, de 15 años, también tuvo la oportunidad de participar y pudimos conocer la experiencia que están teniendo los chicos y chicas de entre 12 y 18 años que participan en el Proyecto “Enredadero”, Red de Espacios Ocio, autogestionado para adolescentes de la Ciudad de Madrid, desarrollado por la Federación INJUCAM que es la que ha impartiendo las jornadas.

Gracias a UNICEF CLM, Diputación de Guadalajara y la Federación INJUCAM que impartió la formación. 


Nota de prensa:

La Diputación promueve con UNICEF unas jornadas para técnicos de Ciudades Amigas de la Infancia (CAI)




No hay comentarios:

Publicar un comentario